SOBRE NOSOTROS

DEPORCIENCIA

Somos un Grupo multidisciplinario de Deportistas y Profesionales que ha nacido con las necesidades del nuevo milenio, de proveer servicios y artículos de alta calidad y tecnología, para estar a la altura de los primeros países del mundo, somos especialistas en el tetranomio NUTRICIÓN – DEPORTE -SALUD – PERFORMANCE, somos  peruanos trabajando e investigando el mayor desarrollo del rendimiento deportivo desde diferentes puntos de vista. Le brindamos la atención adecuada para lograr en corto plazo sus objetivos. Y siempre con la consigna que

La forma más fácil de entender al
deportista es siéndolo.

DEPORCIENCIA-NOSOTROS-2
BG-7

¿QUÉ HACEMOS?

  • Enseñamos a las personas deportista y no deportistas a alimentarse mejor en la búsqueda de una mejor calidad de vida mediante estilos de vida saludables.
  • Orientamos para que las personas tengan una alimentación saludable fortaleciendo hábitos alimentarios positivos y descartando aquellos que sean negativos con la finalidad de promover un buen estado de salud.
  • Informamos sobre los últimos avances en salud, nutrición y deporte.
  • Capacitamos en temas de deporte, cineantropometría, calidad de vida, actividad física, salud y nutrición.
  • Asesoramos sobre la alimentación adecuada en caso de existir ya una enfermedad como diabetes, hipertensión arterial, hipercolesterolemia, enfermedades cardiovasculares; para evitar sus complicaciones.
  • Enseñamos a las personas deportista y no deportistas a alimentarse mejor en la búsqueda de una mejor calidad de vida mediante estilos de vida saludables.
  • Mediante nuestra área de capacitación e investigación la cual está encargada de la organización de eventos científicos y culturales buscamos mantener actualizados en temas de deporte y nutrición a los profesionales de la salud y áreas afines así como al público en general.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Contribuir en la solución de los problemas de bajo rendimiento deportivo, detección  de talentos, mejora de salud y nutrición con un profundo sentido de solidaridad humana y responsabilidad social, dotados de las herramientas técnicas y científicas de última generación.

MISIÓN

Dar a conocer a la población Peruana los avances en las Ciencias del Deporte y Nutrición, además formar deportistas de elite que nos representen a nivel internacional y profesionales calificados en el área del entrenamiento y nutrición que puedan contribuir a este fin, también deseamos mejorar la calidad de vida de los peruanos a través  de actividad física y alimentación balanceada con un adecuado fundamento científico.

VISIÓN

Ser una organización líder a nivel nacional en investigación científica, desarrollo de las ciencias del deporte, enseñanza de conceptos científicos relacionados al entrenamiento y Nutrición, logrando la calidad deportiva y de estilos de vida saludables en la población Peruana.